Lecciones de contenido CLAP

Modificado el Thu, 05 Jan 2023 a las 04:18 PM

Las lecciones son el recurso de aprendizaje de los cursos virtuales y blended, son multiformato (vídeo, PDF, Podcast, SCORM, HTML, Embebido) y presentan contenidos formativos de una forma flexible y dinámica al usuario. 

Para acceder a las lecciones se debe ingresar a un módulo asociado a los cursos virtuales o a una sesión en caso de que sea un curso blended (sincronico).

La plataforma mostrará el listado de las lecciones a completar, allí puede observar el nombre, tipo de lección (vídeo, PDF, contenido externo, etc.), su respectiva duración, su estado (si ya está completado) y un par opciones para darle Like y guardar la lección en la sección de favoritos.



Botones Like y Favoritos



Ingrese a la lección dando clic en el nombre, podrá ver el contenido para su estudio. En la parte superior encontrará un botón para visualizar el contenido en pantalla completa. 


Importante: Las lecciones tipo PDF o contenido externo tienen un botón en la parte inferior que se debe seleccionar para completar dicha lección. 


Algunas lecciones tienen preguntas que se habilitarán una vez finalizado o revisado el contenido.


Al volver al listado de lecciones esta se muestra con una marca de verificación (check) verde.






 TIP: las píldoras, videos y SCORM son lecciones que se completan hasta ver todo el contenido.


 

Recuerde que si un módulo tiene varias lecciones puede desplazarse entre ellas utilizando los botones siguientes al de pantalla completa. 






¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo