Cómo ingresar a CLAP

Modificado el Thu, 26 Jan 2023 a las 07:38 AM

Entrar a CLAP es muy fácil y lo puedes hacer a través de navegador de tu computador o dispositivo o a través de la aplicación móvil disponible en la tiendas de Google Play y APP Store.


Navegador Web - Computadores portátiles o de escritorio


Para ingresar a CLAP a través de navegador de tu computador o dispositivo sigue los siguientes pasos:


1. Ingresa o copia el link suministrado por tu organización en el navegador de tu preferencia (recomendamos Chrome, Firefox, Edge o Safari) que generalmente tiene la siguiente estructura:


https://TUORGANIZACIÓN.clap.training/ClapWeb/login.xhtml


2. Para iniciar sesión en CLAP, ingresa con tu usuario y contraseña dando clic en la verificación "No soy un robot" y seguidamente en el botón "iniciar sesión". Al ingresar  encontrará la pantalla de bienvenida a CLAP o la de Mis contenidos.


Importante: Tu usuario puedes ser tú correo o número de identificación personal (ID). Consulta con tu organización. 




Aplicativo móvil - Computadores portátiles o de escritorio


Para ingresar a la plataforma CLAP a través de tus dispositivos móviles sigue los siguientes pasos o accede al seiguiente video - https://lumen5.com/user/ricardotanco/instructivo-aplicaci-yt6u6/:  


1. Ingresa a las tiendas de aplicaciones Play Store o App Store Busca  Aprendizaje móvil y selecciona la opción instalar o actualizar. 


2.  Una vez descargada, accede a la aplicación Revisa las instrucciones y selecciona la opción siguiente en la parte inferior de la pantalla. 


3. Busca tu organización ingresando las 4 primeras letras. Seleccionala y oprime la opción siguiente. 


4.  Ingresa tus credenciales, las mismas que utilizas para el ingreso vía Web. Haz clic en  iniciar sesión y no te olvides de aceptar términos y condiciones. 


5.  Una vez ingreses podrás navegar por los diferentes tipos de contenido que tengas disponibles. Accedes comunidades de práctica, rutas y cursos que estarán clasificados por estado activo, próximo, completado y sugerido. 


Importante: A través del menú inferior podrás acceder a notificaciones, búsqueda y menú lateral. OJO: Al estar en un dispositivo móvil te recomendamos actualizar tu avance y contenidos.










¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo